Reglamento

Antes de reservar

Deseamos fomentar la ecología, el descanso y la convivencia pacífica entre todos nuestros huéspedes. Es por eso que te pedimos que leas con atención nuestro reglamento antes de reservar y te sientas libre de compartirlo con todos tus acompañantes. Agradecemos tu comprensión de nuestras políticas y te aseguramos hacer todo lo posible para tu estancia en nuestras cabañas sea placentera e inolvidable.

Pagos y reservaciones

- En caso de que hayas hecho un depósito bancario para apartar tu estancia, deberás liquidar el resto del pago al llegar a Los Agapandos Tapalpa. En nuestro hotel sólo recibimos pagos en efectivo.
- La cabaña o cabañas serán entregadas hasta que sean liquidadas.
- Si realizaste tu liquidación antes de tu llegada, avisa del pago y lleva el comprobante contigo. Sin comprobante, no podremos entregarte tu cabaña, y por lo tanto deberás pagarla nuevamente.


Cancelación, reembolso y cambios de fecha

- En caso de cancelación del servicio de renta de cabaña o cabañas durante las siguientes temporadas o fechas especiales, no habrá reembolso ni cambio de fechas: puentes, días festivos, fechas de temporada alta (Días Santos, 16 de Septiembre, Navidad y Año Nuevo), vacaciones de verano (junio, julio y agosto), fechas de eventos especiales (e.j. eventos culturales o deportivos, vacaciones de semana santa y pascua y vacaciones decembrinas).
- En fechas de temporada baja (que no sean especiales), en caso de cancelación, solo podrás cambiar la fecha de hospedaje (sin reembolso), dentro de la misma temporalidad. Si deseas hacer el cambio a alguna fecha indicada como especial, deberás pagar la diferencia.


Reservación

- Se considera contratado el servicio una vez que sea confirmada la recepción de la ficha de depósito por parte de Los Agapandos Tapalpa.
- Si por alguna razón no envías a los canales indicados (por mail o mensajería instantánea al número de reservación) y confirmado el comprobante del depósito, la(s) cabaña(s) contratada(s) seguirá(n) disponible(s).
- Si debido al envío tardío del recibo por tu parte la(s) cabaña(s) vuelve(n) a ser rentada(s), se respetará el pago y te será reembolsado el importe depositado, previa comprobación del depósito, o te asignaremos otra cabaña en caso de haber disponibilidad.
- Si realizas la reservación a través de un tercero, favor de indicarlo.
- Si encontramos cualquier anomalía en la reservación (e.j. que la renta sea para individuos sin familia o jóvenes), quedará a criterio de Los Agapandos Tapalpa brindar el servicio contratado o prescindir de él sin que sea obligación para los Agapandos Tapalpa el reembolsar lo que se depositó.
- En caso de que la reservación haya quedado a tu nombre y no asistas, tendrás que notificar, antes de la llegada de los huéspedes finales, el nombre completo de la persona que quedará como responsable solidario y un número de teléfono celular de contacto. Esta persona deberá ser solvente para responder en caso de haber algún tipo de problema (daños, robo, etc).
- En todo momento Los Agapandos Tapalpa se reserva el derecho de brindar el servicio de renta de cabañas, si considera que no se reúnen las condiciones suficientes por parte del contratante y/o sus acompañantes, para poder alojarse dentro de las instalaciones de las cabañas Los Agapandos Tapalpa.


Duplicidad en asignación de cabaña(s)

- En el caso de que se presentara duplicidad en la asignación de cabaña(s) por error, te será reasignada otra cabaña con las mismas características que la contratada.
- Será respetada la reservación que hubiese realizado primero el depósito. En caso de no aceptar, no habrá devolución de depósito, sólo reasignación de fecha.


Depósito en garantía

- Al recibir la(s) cabaña(s) se tendrá que dejar un depósito de $500.00 por cabaña como garantía, mismo que se te regresará al entregar y revisar que la(s) cabaña(s) esté(n) en orden y completa(s).

Left Continuar comprando
Tu

No tienes articulos en tu carrito